La búsqueda de la salud ha llevado a muchas personas a cambiar los hábitos alimenticios. No se trata solamente de adelgazar o tener un cuerpo perfecto, sino de poder aprovechar la vida en su totalidad, sin cansancio, exceso de peso o desánimo.
Adelgazar es un proceso que envuelve cambios importantes en su vida, como dejar el consumo de tantos productos procesados, industrializados, ingerir más agua, realizar actividades físicas, etc. Pero, por supuesto, existe una forma de acelerar el proceso.
Algunas personas recurren a remedios que perjudican el hígado o el corazón, otras a las cirugías, pero ¿Sabía que hay un método para adelgazar 4 kg en apenas dos días? Y lo mejor, con un único ingrediente, barato y al alcance de todos – el perejil.
Infusión de perejil adelgaza
Económico, fácil de encontrar y súper saludable, el perejil es muy rico en nutrientes y ayuda a perder peso.
El perejil tiene acción diurética, antiinflamatoria y desintoxicante, acabando con la retención de líquidos y limpiando todo el organismo, principalmente el tracto urinario. Ayuda a limpiar los riñones y la sangre, acelerando la pérdida de peso.
Cómo preparar el té de perejil para adelgazar
Coloque un ramo de perejil bien lavado y picado en un litro de agua hirviendo. Deje sin remover por 20 minutos y apague el fuego.
Añada unas gotitas de limón, deje enfriar y cuele. Puede tomarlo a temperatura o ambiente o frío. Beba un poco antes y después de las comidas y verá que en los próximos 2 días ¡habrá perdido 4 kg! Recuerde consumir máximo 3 vasos por día, no más que eso.
Durante los días de consumo, prepárese para estar cerca de un baño, pues es extremadamente diurético, eliminando las toxinas, disminuyendo la hinchazón y acelerando su metabolismo.
IMPORTANTE: No se recomienda el consumo a embarazadas, lactantes, y antes de consumir ésta infusión, debe consultar con su médico.
Para mayor detalle, le recomendamos ver este video:
¿Ya probó el té de perejil? ¡Comparta este consejo con todos!