Aclara tu piel y elimina las manchas
Crédito de la imagen: Dicasonline

¡Aclara tu piel y elimina las manchas y arrugas!

Normalmente, para que tu piel esté más limpia, el método más utilizado es el tratamiento con láser o aquellos que usan productos químicos. Sin embargo, existen alternativas a estos tratamientos que, además de perjudicar la salud, no son baratos

Pub

En este artículo, se tratará de una forma de tratamiento que eliminará las marcas de piel no deseadas de tu cara de manera efectiva y en poco tiempo. Todo lo que necesitas es limón y harina de avena.

No existe una única causa para la aparición de manchas en el rostro. Estas son varias. No obstante, se tiene como ejemplo la aplicación exagerada de productos químicos, factores ambientales, cambios hormonales y exposición excesiva al sol, entre otras.

La avena es el ingrediente central de este tratamiento. Este cereal es un agente limpiador muy poderoso, ya que es capaz de absorber los desechos y la suciedad que se acumula diariamente en los poros de la piel.

El limón, que es un ingrediente repleto de beneficios, es capaz de aclarar la piel, removiendo las pecas que pueden existir en la cara, las manchas y el exceso de esas grasas perjudiciales para la salud de la piel. Como es muy rico en nutrientes, el limón proporcionará a la piel vitamina C y colágeno, cerrando los poros, acabando con las arrugas y atenuando las líneas de expresión, que van surgiendo con el paso del tiempo de la vida de las personas.

Pub
Crédito de la imagen: Dicasonline

Comprueba por ti mismo los resultados de esta innovadora mezcla.

Ingredientes:

  • Harina de avena;
  • Zumo de limón exprimido: 1 unidad.

Modo de preparación:

1. Mezcla el zumo de limón recién exprimido con la avena hasta formar una pasta bien homogénea.

Pub

2. Lava muy bien la piel de tu rostro con agua y aplica la mezcla directamente sobre ella.

3. Permite que la mezcla descanse sobre su cara durante 20 minutos (esta es la duración recomendada).

4. En seguida, retira la mezcla de avena y limón de tu cara, usando abundante agua. Lava todo muy bien, hasta que no quede rastro de esta máscara.

Pub

Ten mucha atención ya que esta mascarilla no se debe aplicar en la cara durante el día, sobre la exposición a la luz solar. La recomendación es aplicar esta mezcla en el rostro por la noche, antes de irse a dormir, ya que los resultados de este tratamiento no son seguros, en caso de que esta mezcla esté influenciada por los rayos del sol, especialmente por causa del limón.

Aplica esta efectiva y simple mezcla de avena y limón, 2 o 3 veces por semana. Los resultados son sorprendentes.

Importante: Los consejos expuestos en este artículo no sustituyen a la consulta con un médico. Por lo tanto, antes de usar cualquier producto casero, consulta con un dermatólogo o un doctor de confianza si esta mezcla es adecuada para tu piel. Asimismo, no te olvides de realizar un test para ver si te ocasiona alguna reacción.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR