,

¿Estará usted entre el 1% que logra resolver este acertijo?

Mire esta imagen y descubra qué hay en ella

Los juegos de ilusiones ópticas se han hecho muy populares. No solamente son entretenidos, sino que representan un desafío para nuestro cerebro, pues nos obliga a mirar las cosas de una manera distinta. Ese ejercicio, nos hace más ágiles y aleja de nosotros por un tiempo la pérdida de facultades cognitivas.

Pero estas ilusiones ópticas se hacen desde tiempos muy remotos. Como ejemplo, hoy compartimos con ustedes una imagen publicada en la prensa norteamericana en 1880, que todavía sigue despertando la curiosidad de muchos, aunque solo el 1% logra resolverlo. ¿Estará usted entre ellos?

Observe la imagen y descubra de qué se trata:

¿Logró descubrir todo lo que hay en la imagen?

Vamos a ver. El ilustrador nos presenta de entrada un perro. Es claro que usted lo identificó. Pero no hay solo un perro. Una persona está incorporada en el dibujo. ¿Ya vio dónde está?

Le daremos el truco. Si aun no lo ha logrado, haga un último esfuerzo, y mire la imagen de una manera distinta. Fije su atención y en oreja del animal, y luego, incline un poco su cabeza hacia la izquierda. Es decir, si observa la imagen verticalmente, verá que la oreja del perro es un somprero, y debajo de éste, por supuesto, hay dibujado el perfil de quien lo porta.

¿Qué le parece?

Rete a sus amigos: ¡comparta este juego!

¿Qué piensas?

282 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *