in

Conozca el producto que de seguro tiene en casa y que le traerá muchos beneficios para su salud

¡Le enseñamos 7 usos del bicarbonato de sodio que no podrá creer!

El bicarbonato es uno de los productos más utilitarios, baratos y fácil de conseguir en cualquier farmacia o supermercado.

Existen centenas de utilidades que podemos dar al bicarbonato y hoy le enseñaremos 7 beneficios escondidos que usted nunca imaginó.
Después de hacer ejercicio intenso, beba una mezcla de agua con una pizca de bicarbonato de sodio, sólo una pequeña cucharadita para 200 ml. de agua. Esto aliviará sus músculos y los dolores del día siguiente.

  • Si coloca bicarbonato de sodio en una escobilla y cepilla sus uñas con ella, podrá sacar toda la suciedad y hasta hongos que puedan estar debajo de ellas.
  • Mezcle tres cucharadas de bicarbonato de sodio con una cucharada de aceites esenciales de menta y pimienta, una cucharada de sal y agua tibia. Remoje los pies y las manos durante 20 minutos en esta mezcla y aliviará la picazón, los dolores, el cansancio y los malos olores de los pies.
  • Para un aliento fresco, mezcle, un poco de bicarbonato en un vaso con agua, haga gárgaras.y olvídese de esos momentos incómodos.
  • Desodorante natural, evita la transpiración y el mal olor de las axilas. Basta esparcir el polvo en las axilas o mezclarlo con un poco de agua.
  • Para el reflujo gástrico y la mala digestión, mezcle media cdta. de bicarbonato de sodio, con dos cdas. de jugo de limón (o vinagre de sidra). Use un vaso grande porque esta mezcla va a subir y puede derramarse. Cuando acabe de hacer espuma, adicione 200 ml. de agua, más o menos​, y beba inmediatamente. Esto ayudará a los niveles de PH de su estómago, creando un ambiente alcalino y disminuyendo la acidez del estómago de quien acostumbra sufrir con digestiones largas y prolongadas.
  • Beba un vaso con 200 ml. de agua y media cdta. de bicarbonato de sodio disuelta. Si hace este paso dos veces al día todos los días, va a estar más protegido contra infecciones urinarias.
  • No recomendamos abusar del uso de bicarbonato para blanquear los dientes, pues este daña el esmalte natural de los mismos.

Para conocer más beneficios del bicarbonato, lo invitamos a ver este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *