Ejercicios para perder barriga en casa
Crédito de la imagen: Dicasonline
in

5 ejercicios rápidos para eliminar el «rollito» del vientre

Olvídese de dejar grandes sumas de dinero en gimnasios a los que no tiene tiempo de ir. Basta con incluir alguno de estos consejos en su rutina y será suficiente para mantener la figura.

Pub

Adelgazar se ha vuelto una preocupación fundamental en la vida de muchas personas, sin embargo, no siempre perdemos kilos en los lugares del cuerpo en los que deseamos hacerlo. Por ejemplo: las mujeres por lo general buscan lucir un vientre plano, pero no es tarea fácil conseguirlo.

Si tienes una acumulación de grasa en la zona abdominal y ya no sabes qué hacer para eliminarla; llevas una dieta saludable, no tienes tiempo ni dinero para gimnasios, aun así lo intentaste y no alcanzas esos resultados anhelados. Entonces, conoce esta selección de los mejores ejercicios para perder barriga sin moverte de tu casa. Un detalle importante es que todos estos consejos son realizados con la guía de especialistas en el área, ¡empieza cuanto antes!

Tonifica el cuerpo completo

No dejes de considerar que estos ejercicios además traen beneficios para otras zonas del cuerpo, no sólo el abdomen. Por eso, te recomendamos prestar atención a los consejos y videos tutoriales con los que te encontrarás a continuación. Así serás capaz de elegir el que más se adecúe a tu rutina y para alcanzar la meta de fortalecer todo el cuerpo, en especial el vientre, a través del trabajo en diferentes grupos musculares.

Pub

1. La tradicional «plancha»

La plancha es un ejercicio súper completo porque trabaja todo el cuerpo en simultáneo, desde las pantorrillas hasta los hombros y especialmente el abdomen. Por eso, es muy recomendable agregarlo a tus prácticas diarias. No obstante, para que los resultados sean aún más rápidos debes cerciorarte de que mantienes la postura correcta como este instructor lo explica en el siguiente video:

Pub

2. Abdominales:

Existe un sin número de maneras para ejecutar este clásico ejercicio, elige la que se adapte mejor a tu propio rendimiento. Es importante respetar los límites de nuestro cuerpo para evitar lesiones, mira este video y sabrás cómo realizar abdominales en 5 minutos:

Pub

3. Abdominal en pie

Si en tu casa no tienes un tapete adecuado para hacer abdominales o te incomoda mucho la postura en el suelo, este tipo de ejercicio es perfecto para ti porque estarás siempre de pie. Estos abdominales son recomendados también a aquellos que se inician en el mundo de la ejercitación corporal, es una manera de no forzar el cuerpo en la misma medida en la que evoluciona poco a poco. Si no sabes de qué ejercicio estamos hablando, ve el siguiente video:

Pub

4. Mix de ejercicios para tonificar el abdomen y los glúteos

Si no eres nuevo en el mundo de los ejercicios caseros, esta combinación de posturas te ayudará a tonificar tu cuerpo de una manera más completa e intensiva. En el video que sigue encontrarás ejemplos para endurecer el trasero y trabajar los abdominales a la vez.

Pub

5. Ejercicios en 12 minutos

Si te encanta el movimiento, te recomiendo mover todos los muebles de tu living y hacer esta rutina de 12 minutos para eliminar el abdomen. Puedes darle un toque más motivacional a la cosa y poner música, así te animas mientras trabajas por cumplir tu objetivo. La barriga de tus sueños.

Pub

Ópera de Sydney: Faro

Consejos para hacer un postre de vainillas

Receta: Sepa cómo hacer un esponjoso y húmedo postre de vainilla