Menu

3 Vestidos que estilizan a las mujeres curvy

Estas prendas son auténticas tendencias para la temporada de primavera/verano

Crédito de la imagen: Msn

Pub

Los vestidos son una de las prendas de vestir más cómodas que hay. Es por ello que las mujeres los usan tanto en invierno como en verano. Cierto es que, durante la época de calor, los estampados, colores y textura son más alegres y ligeros. Da igual la talla o el cuerpo que una chica tenga, un vestido siempre será una buena elección. Sin embargo, es importante tener en cuenta la silueta de una para sacarse más partido. Aquí puedes conocer unos vestidos que estilizan a las mujeres curvy.

Ejemplos de vestidos que estilizan a las mujeres curvy

Tu talla nunca debe ser un impedimento para que vistas de la manera que más te gusta. Si te gustan las faldas, por ejemplo, da igual si vistes una 38 o una 44, empodérate y póntela. A penas debes ser consciente del tipo de prendas que van acorde con la forma de tu cuerpo para sentirte a gusto y presumir de tu belleza.

Por ejemplo, las sugerencias de vestidos que estilizan a las mujeres curvy son fantástico para que las chicas con curvas luzcan increíbles.

Vestidos asimétricos

Crédito de la imagen: I.pinimg

Si deseas crear un look más elegante y sensual, nada mejor que un vestido asimétrico. Estos realzan los hombros y el cuello, al mismo tiempo que estilizan tu silueta. En consecuencia, se crea una total armonía entre tus caderas y las demás proporciones de tu cuerpo.

Pub

Wrap dress

Crédito de la imagen: I.pinimg

Sácate de la cabeza la idea de que solo puedes vestir una prenda ancha u oversize para disimular tu barriguita. Es más, este tipo de ropa hará que quedes con un visual más voluminoso.

Los vestidos drapeados a la altura del abdomen (wrap dress) son una alternativa ideal. Estos hacen que tu figura quede más esbelta.

Es importante que tengas en cuenta los estampados. Lo que se aconseja es que no sean con motivos grandes, para que no den la sensación de un volumen mayor.

Vestidos ceñidos

Crédito de la imagen: I.pinimg

Sí, un vestido ajustado te quedará de categoría, aunque no lo creas. Presta atención a los escotes de este tipo de prenda, ya que marcarán la diferencia. Aquellos strapless, cuello en V o de barco hacen que tu imagen se va más alargada y fina. Luego, apuesta por ellos.

Pub

Lee también: ¡Vista un vestido de fiesta azul Tiffany si desea ir a la moda!

Descubre más trucos de estilismo para chicas curvy, a continuación.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil