Menu

Un truco genial para quitar las astillas de los dedos a sus niños

Muchas madres comparten hoy en día los mejores tucos para el día día de sus hijos

Pub

Tener una astilla en el dedo es, primero, la prueba de que algo muy doloroso pasó, y luego, tener que soportar la persistencia de algo muy molesto.

La verdad es que a cualquier le puede pasar: quizá uno pasa la mano accidentalmente por madera astillada, contra una puerta, etc. Pero es muy  frecuente que le pase a los niños, a quienes no es nada fácil retirarle después la astilla pues su temor les da mucha resistencia.

Lo cierto es que mientras más pronto mejor. Eso evitará la formación de cayos y bultos dolorosos.

hasta hace nada, a la gente se le ocurrían cosas como usar la punta de una aguja desinfectada para acceder a la astillas y retirarla, pero además de peligroso, este truco puede ser doloroso y, en los niños, evidentemente les creará un miedo terrible.

Pub

Una madre inspirada por la posibilidad de ayudar a otras, decidió compartir con las redes su truco para sacarle la astilla a los niños, y la verdad es que es espectacular.

Observe:

Lo que usted deberá tener a mano es una caja de Calpol. Este producto es una suspensión infantil que trae un tubo o, mejor dicho, una jeringa, lo cual resultará útil para este truco.

Pub

Centre la jeringa del calpol sobre la zona con la astilla lo más cerca y pegada posible y, una vez allí, active el mecanismo de la jeringa.

En otras palabras, la succión hará posible que la astilla salga del dedo sin mucho complicación. Así que ya sabe: deje atrás los viejos trucos.

Aprenda otras maneras de retirar las astillas clavadas en el siguiente vídeo:

Pub

¡Comparta!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil