Menu

¡Descubra un poderoso ingrediente para combatir las canas!

Este producto es natural y además ayuda a prevenir la caída de cabello

Pub

El aceite de coco es un producto ampliamente utilizado como producto de belleza casero, protector solar y crema corporal. Pero, ¿sabía usted que el aceite de coco es también un producto que tiene dentro de sus componentes propiedades benéficas también para su cabello?

Muchas mujeres de todo el mundo como en la India, en Birmania y en Malasia, han usado el aceite de coco desde hace ya mucho tiempo para lucir cabellos sedosos, largos y con su color natural.

Para prevenir las canas

El color natural del cabello se obtiene a través de los melanocitos; unas células que se localizan en la base del folículo piloso. No obstante, con el pasar del tiempo, esas células van perdiendo su eficacia y originan las canas.

El aceite de coco ayuda a prevenir ese envejecimiento del cabello, nutriendo el cuero cabelludo y protegiendo la base del folículo piloso.

Pub

¿Cómo aplicarlo?

Ingredientes:

  • Aceite de coco: el necesario para cubrir todo el cabello.
  • Limón: el suficiente para cubrir todo el cabello.

Preparación:

  1. Mezcle el aceite de coco con el limón.
  2. Aplique esta mezcla en el cabello y haga un masaje todos los días, durante 15 minutos.

Para ayudar a recuperar el cabello maltratado y para evitar la caída

El aceite de coco es el mejor aceite natural para un cabello maltratado. Muchos estudios han demostrado que este es el único aceite capaz de minimizar la pérdida de proteínas, además de fortalecer la raíz del cabello.

Este producto también es aconsejable para reparar las puntas abiertas y la horquilla. Sin embargo, para lograr los mejores resultados, usted debe cortar las puntas de su cabello por lo menos 1 vez, cada 6 semanas.

Pub

El aceite de coco también logra combatir las principales causas de caída de cabello, como la infección causada por los hongos, la inflamación de la piel y las deficiencias nutricionales del cabello. Al final, este producto es rico en grasas saludables, nutre el cuero cabelludo y los cabellos, combate las infecciones dermatológicas y reduce la inflamación.

¿Cómo aplicarlo para estos síntomas?

Ingredientes:

  • Aceite de coco: 3 cucharadas
  • Aceite de sábila: 2 cucharadas

Preparación:

Pub
  1. Mezcle todos los ingredientes.
  2. Cocine en fuego bajo hasta que los ingredientes queden bien mezclados.
  3. Deje enfriar.
  4. Pruebe la temperatura en sus manos. Confirme que el aceite de coco no está tan caliente que pueda causarle quemaduras.
  5. Aplique la mezcla en la cabeza antes de ir a dormir.
  6. Cubra el cabello con un gorro de baño.
  7. Lave a la mañana siguiente.

Conozca mejor otros beneficios del aceite de coco para su cabello en el siguiente video:

Leave a Reply

Salir de la versión móvil