Menu

Utilice zapatos con tacones altos sin dolor

Aprenda este maravilloso truco y diga adiós al dolor de pies cuando utilice sus tacones favoritos

Pub

A pesar que la mayoría de mujeres se sienten más bonitas y elegantes usando tacones altos, muchas no los utilizan porque tienen miedo al dolor que puede causarle en los pies al utilizarlos todo un día. Los médicos no los aconsejan, afirman que los tacones altos pueden deformar los pies y perjudican la columna.

Sin embargo, existen mujeres a las que les gusta afrontar el día a día desde la cima, utilizando unos centímetros de más en los zapatos. Sacrificando la comodidad en nombre de la belleza.

Para ellas, traemos un truco que va a mejorar la sensación en sus pies a la hora de utilizar tacones:

  1. Intente no usar tacones altos todos los días, pero si tiene la necesidad de hacerlo, alterne los tacones altos con tacones de tamaño medio.
  2. El zapato debe adaptarse a su pie. Si le hacen mucho daño no los utilice.
  3. Hay que saber utilizar tacones. La manera correcta de caminar puede evitar dolores innecesarios. Siempre primero el talón y luego los dedos de los pies.
  4. Siempre que pueda estire los dedos y los pies antes de colocarse los zapatos y al final del día.
  5. Si siente dolores debe aliviarlos. Masajee sus pies y colóquelos dentro de agua fría, la cual mejora la hinchazón y alivia los dolores.

Adicionalmente, le traemos otro truco muy eficiente:

Pub

Este truco sirve para aliviar el dolor que se produce en el metatarso. Al juntar ambos dedos quitas presión sobre el nervio, evitando el dolor que este genera.

Truco para usar tacones

Busque cinta adhesiva y enrolle alrededor del tercer y el cuarto dedo, de tal forma que estén pegados. La cinta va a disminuir la presión en la parte del frente del pie, produciendo así menos dolores y evitando el adormecimiento del área.

A continuación, la invitamos a ver este video que le enseñará 20 tips super especiales sobre el uso del calzado:

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil