Menu

Sophia Hadjupanteli: la modelo de una sola ceja

Cada vez son más quienes se atreven a proponer un modelo de belleza alternativo

Pub

Es un hecho conocido que desde Twiggy, a mediados de los años 60, la imagen de la belleza femenina dio un vuelco. Si antes de Twiggy las curvas femeninas y esos supuestos kilitos de más, eran sinónimo de sensualidad, al mejor estilo de Marylin Monroe, después de los 60 se impondría una belleza basada en el arquetipo de una mujer desposeída de carnes.

Además de este modelo, también se impondría una belleza cada vez más estilizada y, por cierto, estandarizada, donde la diferencia se suprime a través de cirugías plásticas que reconstruyan a la mujer para asemejarse a las demás.

Pero el caso que le vamos a presentar, está desafiando esos estándares. Se trata de la modelo Sophia Hadjupanteli, quien tiene en su cuenta de Instagram más de 60.000 seguidores. ¿Qué tiene de particular? Pues una sola ceja. Sí. A Sophia las cejas se le unen y junta una sola, y a pesar de ello, no ha querido quitársela, sino que ha aprendido a sacarle provecho y demostrar que se puede ser bella más allá de los patrones de belleza establecidos.

¿Y quién es su ídolo? Pues Frida Kahlo, por supuesto.

Pub

Ella no quiere ser conocida por sus cejas. simplemente desea que una persona pueda ser aceptada como ella es, y que no tenga que usar un uniforme en el rostro para que la quieran.

Vea en este artículo algunas de las imágenes más impactantes de Sophia Hadjupanteli, y juzgue por usted mismo si no es acaso una mujer hermosa.

Pub

En este vídeo encontrará una lista de las modelos más extrañas del mundo de la moda, que hoy desafían todos los estándares de belleza vigentes. Ellas y ellos son auténticos modelos artísticos:

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil