Menu

Pomada casera y natural para ayudar a eliminar las arrugas de los ojos

En este artículo aprenderá a preparar una crema especial para las arrugas de sus ojos con tan sólo tres ingredientes naturales

Pub

Una de las consecuencias más evidentes del paso de los años son las arrugas, nadie puede evitarlas y todo el mundo las tiene en mayor o menor cantidad.

Las arrugas son consideradas en muchas ocasiones como un problema estético que desagrada a la mayoría de las personas, indiferentemente de su género, hombres y mujeres se ven igualmente afectados por este problema.

Si bien es cierto que el envejecimiento es un proceso imposible de detener, existen remedios naturales que pueden ayudar a retrasar este proceso y ayudar a combatir las arrugas.

En este artículo le enseñaremos cómo realizar una crema 100% natural para luchar con las arrugas de sus ojos, es un tratamiento sumamente efectivo que combina las excelentes propiedades de sus ingredientes para obtener increíbles resultados.

Pub

¡Sólo utiliza 3 ingredientes y la puede preparar en su hogar!

Las arrugas en los ojos son las más anti-estéticas y además le restan frescura a su mirada, dándole una apariencia de cansancio y desgaste, además son imposibles de esconder en la vida diaria.

Receta casera anti-arrugas

Ingredientes:

Vitamina E: 2 ampollas
• Aceite de coco: 1 cucharada
• Aceite esencial de tomillo: 2 gotas

Pub

Modo de preparación:

1. Coloque todos los ingredientes en un recipiente.
2. Mezcle hasta obtener una mezcla homogénea.
3. Coloque la mezcla en un recipiente con tapa. Es en este lugar donde guardará su receta.
4. Selle el recipiente y guárdelo en el refrigerador.
5. Después de unas horas está lista para usar.

Se recomienda aplicar dos horas antes de ir a dormir realizando masajes circulares. El exceso puede ser retirado con un pañuelo para evitar que la crema entre en los ojos.

Pub

Gracias a las excelentes propiedades de estos ingredientes conseguirá evitar el envejecimiento prematuro y le ayudarán a deshacerse de esas molestas arrugas en los ojos.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él conocerá más sobre los increíbles beneficios de la vitamina E:

Pub

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil