Menu

Este perrito llevaba horas perdido pero su dueña la encontró en el lugar más insólito e inesperado de la casa

El vínculo existente entre las mascotas y sus dueños puede ser muy sorprendente

Pub

Tener una mascota en casa siempre llena el hogar de ternura, diversión y felicidad. Además, son una excelente compañía y un amigo fiel que nos acompañará toda la vida. Quién tiene una mascota nunca se sentirá solo.

El día de hoy le presentaremos a Kristin Leigh Rhynehart, quien hace pocos días tuvo una experiencia muy tierna con su mascota. La familia de Kristin está conformada por ella, su esposo, su hija Addison y su adorado perrito Raven.

Raven acostumbra a estar cerca de todos en casa, siempre está dispuesto a jugar y salir a pasear en el jardín. Le encanta pasar tiempo junto a Addison y tiene una relación muy especial con ella.

Un día, cuando Kristin se disponía a buscar a Raven para sacarlo a pasear notó algo importante ¡Raven no aparecía!.

Pub

Lily lo buscó durante un par de horas por toda la casa sin obtener ninguna señal de él, con el pasar de los minutos el sentimiento de preocupación se hacía cada vez mayor, hasta el punto de llevarla a pensar en llamar a la policía si pasaba más tiempo.

Interrumpió su búsqueda para ir a ver a su pequeña hija Addison, quien estaba durmiendo en su habitación, Lily jamás imaginó lo que encontraría allí.

¿Qué nota en la siguiente imagen?:

Pub

¡Es Raven!

El perrito decidió tomar una siesta junto a Addison y allí se encontraba, en la cuna de la pequeña, pleno y feliz.

Addison estaba totalmente protegida por Raven, durmiendo a su lado, demostrando lo fuerte que puede ser el vínculo entre las mascotas y sus dueños.

Pub

¿Hermoso verdad? Lily grabó el momento en el que encontró a Raven en la cuna de Addison, a continuación le invitamos a ver el video:

¿Le gustó esta historia? ¡Compártala!

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil