Un golden retriever desconocido visitó la casa de esta mujer durante varias semanas

Cuando sepa el motivo de su visita se sorprenderá

Pub

Marie vive en un sitio tranquilo, una casa muy bonita con jardín y espacio para relajarse.

Un día, como todos los otros, se disponía a arreglar el área de su jardín, pero para su sorpresa tenía un visitante inesperado, un hermoso golden retriever, el cual se acercó de forma silenciosa hasta ella.

El perro tenía muy buen aspecto, estaba bañado y olía bien, pensó que tal vez su familia lo había abandonado o se había escapado de su casa. Ella muy amablemente le abrió las puertas de su casa, el perrito entró y se durmió en una esquina de la sala, pasadas varias horas, se despertó y se fue a su casa.

La mujer pensó que quizás no vería más al perrito, pero no fue así, él la visitó todos los días durante 1 mes y lo más increíble es que volvía con los cuidados al día, por lo que la hipótesis de que se había escapado o había sido abandonado fue descartada. Marie se preguntaba la razón por la cual el perrito a pesar de tener un hogar donde aparentemente no le faltaba nada, decidía visitarla a su casa todos los días, dormir un rato e irse.

Pub

Marie estaba muy curiosa y decidió hacer algo para descubrir el motivo de la visita del perrito, quien tenía puesto un collar sin identificación. Escribió la siguiente nota y la colocó en el collar:

Nota en el collar:

“Hola, muy buenos días. Quisiera saber por favor si este perrito le pertenece, sepa que lleva un mes viniendo a mi casa todos los días a dormir.

Pub

Al otro día, el hermoso perrito regresó con la respuesta de la nota de Marie también colocada en el collar:

“¡Hola! Gracias por abrirle las puertas de tu hogar a Octavio. Tenemos la ligera sospecha de que las visitas que últimamente está realizando a tu casa las hace para dormir tranquilo un ratito. Nosotros somos una familia muy grande, tenemos siete niños y quizás quiere un poco de paz.

¿Podrías seguir abriéndole las puertas de tu casa? Solo va a dormir un rato”

Pub

Marie recibió esa nota con mucha gracia y exclamó: “¡por supuesto que sí!” claro que le seguiría abriendo la puerta a Octavio. Ese perrito le había brindado su cariño, fidelidad y amistad.

¿Le gustó esta nota? ¡Compártala!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR