Menu

¡Increíble! este perro labrador se baña todas las mañanas con su mejor amigo el delfín

Los perros labradores pueden ser criados para nadar en el agua, pero lo que hace Ben sorprende a todos

Pub

Si uno de sus mayores deseos es viajar y conocer el mundo, un destino que debe visitar de forma obligatoria es la Isla Tory, una pequeña Isla de Irlanda del norte habitada solamente por 150 personas, llena de paisajes, verdes campos y extraordinaria arquitectura.  En esta hermosa isla logrará relajarse, conocer personas extraordinarias y disfrutar de maravillosas vistas.

Allí podremos conocer a Ben, un divertido y particular perro labrador retriever, considerado la mascota no oficial de la isla y querido por todos. Ben se diferencia del resto de los perros de la isla, ya que todas las mañanas tiene una rutina muy especial e inesperada, algo que muy difícilmente se ha visto otra vez en el mundo.

Muy tempranito, apenas sale el sol, Ben corre por toda la isla y baja muy de prisa hacia el puerto. Al llegar a su destino salta con mucha fuerza y cae en el agua, allí nada sin parar hasta encontrarse con su mejor amigo, un hermoso delfín que todos bautizaron como Debbie. Una vez juntos nadan unos minutos, pareciera como si de alguna forma lograsen establecer algún tipo de comunicación y mantener una bonita amistad.

Pub

Cada encuentro es maravilloso.

La naturaleza nos sorprende cada día, en este caso nos muestra el significado de la amistad a través de Ben y Debbie, dos animales muy diferentes que todos los días buscan el espacio para verse y disfrutar del tiempo juntos.

Pub

A continuación le invitamos a ver el increíble momento en el que Ben corre hacia el puerto y se encuentra con su amigo:

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil