Menu

Perrita repartidora de comida para ayudar a un refugio se hace viral

El dinero que se recauda se usa para comprar comida para otros perros y gatos

Crédito de la imagen: Fbcdn

Pub

Son varias las instituciones y organizaciones no gubernamentales que se esfuerzan día a día por mejorar la vida de las personas y los animales más desfavorecidos. De manera altruista, ponen sus conocimientos y su amor por los demás. Pero no solo las personas hacen esto. Any, una perrita repartidora de comida es un claro ejemplo de ello. Esta recorre las calles de Ciudad de México para que los animales que viven en un refugio tengan alimentos.

Perrita repartidora de comida se hace viran en redes sociales

Cuando las fotos de Any se publicaron en las redes sociales, en poco tiempo se volvieron virales, y no es para menos. Esta perrita repartidora de comida lleva pedidos de comida a distintas partes de la Ciudad de México. El dinero que se recauda de estos repartos se usa para ayudar a un asilo que en la actualidad cobija a 160 animales.

Hay que destacar que esta peculiar cachorra forma parte del refugio de animales Garritas Guerreras, el cual se encuentra en el estado de Tlaxcala.

Por lo general, la perrita reparte anvorguesas, es decir, hamburguesas veganas con patatas y agua con sabores. Eso sí, ella no va sola a los repartos. Siempre está acompañada de una persona que la cuida. Tanto el punto de venta como el centro de acopio se localiza en Manuel Acuña 65, concretamente en la colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Pub

A través del perfil de Facebook del refugio, han publicado fotografías de Any mientras está trabajando y, al mismo tiempo, anuncian el servicio que ofrecen de reparto.

Junto a ls imágenes han adjuntado el siguiente texto: “Amigos, ya está lomirepartidora…. Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito….. Apoyen el comercio local”.

Pub

El éxito de Any ha sido tal en las redes sociales que esta ya tiene su propio perfil en Instagram.

Lee también: Un bebé consuela a su perro durante una tormenta

Para finalizar, en el próximo vídeo puedes descubrir por qué tener un perro.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil