Menu

El mes de nacimiento condiciona el carácter de los pequeños

Según la astrología, el mes en que llegan al mundo los niños dice mucho sobre su personalidad

mes de nacimiento condiciona el carácter

Pub

La astrología, por lo general, se suele centrar en los signos del zodiaco de las personas. Dependiendo del día y del mes que la persona llegó al mundo, se dice que suele tener ciertos comportamientos. No obstante, esta también tiene en cuenta que el mes de nacimiento condiciona el carácter de los chicos.

El mes de nacimiento condiciona el carácter de los niños

Para los astrólogos, el mes de nacimiento condiciona el carácter y el desarrollo de los pequeños. Por ello, conoce a seguir qué comportamiento se le atribuyen a cada mes y mira a ver si coincide con la manera de ser de tu hijo.

Enero

Por lo general, suelen parecer más mayores de lo que son, y por eso se comportan como si lo fuesen. Son niños trabajadores, ambiciosos, no soportan las injusticias y tiene un gran sentido de la sensibilidad.

Presione el botón “siguiente” para ver Febrero

Pub

Febrero

A los niños nacidos en el mes de San Valentín, les gusta ser el centro de atención y destacar entre la gente. Tienen facilidad para aprende, son originales, tiene carácter y son rebeldes.

Presione el botón “siguiente” para ver Marzo

Pub

Marzo

Como el mes de nacimiento condiciona el carácter de los niños, los que nacen en marzo son muy suyos, es decir, discretos. Asimismo, son muy intuitivos, especialmente los nacidos bajo el signo de piscis. Por otro lado, son un poco miedicas ante los ruidos. Es importante prestarles atención ya que no saben lidiar muy bien con el estrés.

Presione el botón “siguiente” para ver Abril

Pub

Abril

Si tu hijo nació en abril, ya habrás comprobado que tiene mucha energía, que no tiene miedo de arriesgarse ante nada y que es muy activo. Ya cuando son más jóvenes, pueden ser incontrolables. Por lo tanto, contrólalo.

Presione el botón “siguiente” para ver Mayo

Pub

Mayo

Los nacidos en el quinto mes del año son muy golosos, además de coquetos con la ropa. Se pueden enfadar por cualquier tontería, pero se les pasa la rabieta en nada. A esto hay que añadir que son persistentes, diplomáticos y prácticos.

Presione el botón “siguiente” para ver Junio

Pub

Junio

Audaces y con buena táctica para expresarse, ya sea a través de la palabra o de la escritura. Se les da muy bien las imitaciones y la tecnología.

Presione el botón “siguiente” para ver Julio

Pub

Julio

La empatía es uno de los fuertes de los niños nacidos en julio. Asimismo, son muy cariñosos.

Presione el botón “siguiente” para ver Agosto

Pub

Agosto

Aquellos que llegaron al mundo en agosto son pequeños a los que les gusta ser el centro de atención. Por otro lado, no le gustan los cotilleos ni las críticas. Confían en sus padres, pero desean que estos tengan la misma actitud con ellos.

Presione el botón “siguiente” para ver Septiembre

Pub

Septiembre

El perfeccionismo que muestran los chicos nacidos en septiembre, hace que sean muy porfiados para lograr sus objetivos. Por otro lado, el hecho de ser útil y poder ayudar al prójimo les hace feliz.

Presione el botón “siguiente” para ver Octubre

Pub

Octubre

Estos chicos son muy indecisos, sobre todo a la hora de tomar decisiones por sí solos. En ocasiones dicen mentiras, aunque no muy grandes.

Presione el botón “siguiente” para ver Noviembre

Pub

Noviembre

Cuando se llega al mundo en noviembre, en la infancia los pequeños son curiosos y emocionales.

Presione el botón “siguiente” para ver Diciembre

Pub

Diciembre

A estos niños les gusta mucho estudiar, por eso se sienten muy cerca de los profesores. El hecho de que son muy graciosos, les ayuda a tener muchas personas alrededor de ellos.

 

Para finalizar, en el próximo vídeo se describen algunas cualidades y defectos según tu horóscopo.

Pub

Presione el botón “siguiente” para ver el video…

Pub

Conoce aquí los principales temores de los signos del zodíaco.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil