Menu

Una mamá golpeó a su hijo con un cinturón

La reprimenda se produjo en un centro comercial adelante de la gente

Crédito de la imagen: Esnoticia

Pub

El maltrato infantil es uno de los problemas que diversas culturas están enfrentando en todo el mundo. Padres que castigan a sus hijos severamente con el uso de la fuerza son mal vistos por la opinión pública. Incluso en países muy estrictos. A continuación, conoce la historia de una mamá golpeó a su hijo con un cinturón en un lugar público.

Mamá golpeó a su hijo en la cara con un cinturón en pleno centro comercial

El indignante episodio quedó grabado en video. Las miles de personas que se encontraban de compras en un centro comercial de Perú no tardaron en enojarse ante el violento hecho. Y no es para menos que la lamentable situación impactara a todos los allí presentes.

En contra de lo que indica cualquier instinto materno, una mamá golpeó a su hijo en la cara con un cinturón. Todo esto delante de la gente en un lugar público. Inmediatamente, las personas que estaban de paseo registraron el hecho con las cámaras de sus teléfonos móviles. Y claro, gracias a la inmediatez de las redes sociales, el material no tardó en hacerse viral.

El contenido audiovisual es muy corto pero contundente. En éste se puede ver con claridad el momento en el que la señora decidió castigar a su hijo de una manera brutal. De hecho, tan cruel fue la reprimenda que el propio padre del pequeño no entendió qué fue lo que sucedió para que la madre tuviera esa actitud con su hijo.

Pub

Mientras se resuelve el problema, el Poder Judicial de Perú dispuso que la abuela materna sea quien cuide del pequeño. Su madre está siendo sometida a una evaluación psiquiátrica y las autoridades piensan en quitarle la tenencia o custodia del pequeño.

Según UNICEF, en América Latina más de 95 millones de niños menores de 18 años sufren maltrato físico, psicológico, abuso sexual o abandono en la región.

Consejo final:

Ante un acto de violencia, siempre hay que denunciarlo con la mayor brevedad posible. Asimismo, si el maltrato tiene lugar en la escuela, también hay que alzar la voz. La primera acción es comunicarlo al personal docente lo ocurrido y a los padres.

Conoce aquí cómo prevenir el bullying en el entorno escolar.

Pub

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes ver el hecho ocurrido en el centro comercial de Perú.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil