Menu

Líbrese de la azúcar refinada de su cuerpo en 3 días y adelgace

Va a notar lo fácil que es adelgazar con sólo eliminar el exceso de azúcar

Pub

¿Usted sabía que lo que necesita nuestro cuerpo para desintoxicarse del azúcar que consumimos, son sólo tres días? Este exceso es ingerido usualmente en gaseosas y chocolates, entre otras golosinas que comemos.

Aunque se sabe que el exceso de azúcar es extremadamente dañino para la salud, muchas personas prefieren utilizar azúcar refinada, afirmando que mientras más blanca, más dulce.

Lo que no saben es que mientras más blanca es el azúcar, más industrializada es y mayor es el riesgo de que cause problemas a la salud como diabetes, exceso de peso y problemas cardíacos.

A continuación le vamos a mostrar cómo debe comer los próximos tres días para desintoxicar su cuerpo del azúcar excedente.

Pub

1. Primer día de desintoxicación

El primer paso es recordar beber bastante agua, antes y después de cada comida.

En el desayuno podrá comer una taza de avena con nueces y frutas o tres huevos cocidos. En el almuerzo, escoja las carnes blancas como pescado o pollo acompañados con semillas de calabaza, remolacha o zanahoria. En la cena, puede comer pescado acompañado con champiñones y brócoli.

Pub

2. Segundo día de desintoxicación

Para no repetir los mismos alimentos, puede desayunar un vaso de nueces. En el almuerzo, puede grillar calabacines o hacerse una ensalada de repollo, con vinagre de manzana, mostaza y aceite.

En la cena usted puede comer vegetales cocinados al vapor acompañado de pescado, puede ser de bacalao. Recuerde consumir bastante agua antes y después de cada comida.

Pub

3. Tercer día de desintoxicación

En este tercer día puede repetir el desayuno del primer día o puede probar mezclar tres huevos cocidos con cebolla y perejil. Ya en el almuerzo, cocine unas pechugas de pollo con hierbas (tomillo, romero u orégano). En la cena, una sopa de legumbres le caerá muy bien.

Como debe haber notado, los primeros días pueden ser bastante difíciles para controlar su deseo de consumir azúcar. Pero si sigue estos consejos notará cómo su cuerpo cambiará.

Pub

Tome en cuenta que mientras consiga extraer una mayor cantidad de azúcar de su organismo, más poderosos serán los efectos de esta desintoxicación.

Atención: los consejos en este sitio web no sustituyen una consulta con su médico.

¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil