Menu

Se sentían orgullosos de acosar e irrespetar a las mujeres ¡Hasta que acosaron a su propias madres!

Una gran lección para estos acosadores que nunca olvidarán

Pub

Hablemos de una realidad, una triste y vergonzosa realidad: el machismo y la discriminación hacia la mujer.

Lamentablemente los casos de abuso, acoso sexual e irrespeto hacia las mujeres, cada día siguen en aumento, sobretodo en Latino-américa.

Muchas veces pareciera que algunos hombres al ver a las mujeres son poseídos por el espíritu del deseo y el irrespeto, lo que hace que casi por instinto les digan frases muy vulgares, totalmente fuera de lugar y que lejos de halagar, les faltan totalmente el respeto.

Sabemos que no todos los hombres son así, ya que existen muchísimos hombres caballerosos y respetuosos, pero el día de hoy hablaremos sobre el grupo problema, aquellos que deben re-educarse o extinguirse.

Pub

Una importante marca de ropa deportiva decidió asociarse con una gran deportista olímpica peruana llamada Natalia Málaga para dar una increíble lección de respeto a unos hombres que ya desde hace muchos años habían olvidado lo que era respetar a una mujer.

El grandioso plan

Decidieron identificar a los atorrantes e irrespetuosos hombres, seleccionar algunos y darles una importante e inolvidable lección. Al identificarlos, lo primero que hicieron fue ubicar a sus madres, explicarles la situación e invitarlas a formar parte de esta campaña. Las madres sólo debían cambiar su look, vestir ropa bonita, verse muy guapas y pasar exactamente frente a sus hijos.

¿Parecía fácil no? lo que ocurrió lo dejará sin palabras.

Pub

¡Estos hombres fueron capaces de acosar a sus propias madres!

Al darse cuenta que eran ellas quisieron de alguna forma justificarse, pero ya era muy tarde ¡Sus madres sabían que eran unos completos patanes!

A continuación le invitamos a ver el increíble video de la campaña ¡Podrá ver como estas pobres madres se decepcionan de sus hijos en un abrir y cerrar de ojos!:

Pub

¡Digamos NO al acoso! ¡Las mujeres merecemos respeto! Los hombres deben ser unos caballeros, no comportarse como animales. ¡Comparta este artículo y permita que este mensaje llegue a todos los hombres del mundo!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil