Menu

Cómo Kate Hudson quiere perder 11 kilos

Tras dar a luz quiere adelgazar para su próximo papel cinematográfico

Crédito de la imagen: As

Pub

Los actores y actrices, por exigencias del guión, en ocasiones tienen que cambiar su aspecto. Esto implica dejarse barba, tintarse el cabello e incluso engordar o adelgazar. Es para interpretar uno de ellos que la artista Kate Hudson quiere perder 11 kilos tras el nacimiento de su hija.

Kate Hudson quiere perder 11 kilos para la película ‘Blood Moon’

La actriz estadounidense Kate Hudson quiere perder 11 kilos para el rodaje de la película ‘Blood Moon’. Ésta quiere recuperar el peso que tenía antes del embarazo de su hija que nació pocos meses atrás.

La artista acudió al programa de la archiconocida Oprah Winfrey para contar cómo desea adelgazar. Asimismo, Kate contó que sólo dejó de dar el pecho a su hija hace poco más de un mes porque se sentía cansada a nivel físico. La misma reconoció que, aunque algunas mamás pierden kilos por dicho estado, otras engordan. Esto se debe a que, al estar más cansadas de lo normal, comen más.

Pub

La celebridad no ha tenido pudor en reconocer que para volver a estar en forma ha solicitado los servicios de profesionales. A esto se suma que, en total, tiene tres hijos. Como consecuencia, esto hace que en casa sea una persona activa.

Salir a caminar con su familia y disfrutar de ella a nivel holístico son otras de las actividades que ayudan. Igualmente, practicar yoga y fitness.

Sistema de nutrición

Además de las acciones expuestas anteriormente, el plan nutricional que Kate ha decidido seguir es fundamental. Éste está incluido en una campaña internacional que incita a que las personas pierdan kilos. El mismo se centra en fomentar que adelgazar de forma natural es más que nada por salud y no tanto por una cuestión estética.

La dieta incentiva la inclusión de más verduras, frutas y productos frescos. Asimismo, se debe tener en cuenta que la meta es estar equilibrada, sentirse mejor con uno mismo y no tanto el hecho de perder kilos ya que que estos sólo representan un número.

Pub

Para que el régimen sea más efectivo, es aconsejable acompañarlo de actividad física. La actriz estadounidense ha comenzado a asistir a clases de baile y pilates para mejorar la elasticidad y estar más tonificada.

Deportes al aire libre como la escalada y salir a correr son otros de las actividades que practica Kate para mantenerse activa y saludable.

Kate Hudson no es la única famosa que ha puesto empeño en recuperar la figura tras el embarazo. En el siguiente vídeo podrás ver otros casos similares.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil