Menu

Un hombre que se crió sin papá graba vídeos para aconsejar a jóvenes que pasan por lo mismo

En su canal ha explicado desde cómo ponerse una corbata hasta cómo se cambia una llanta

Crédito de la imagen: Twimg

Pub

No todos los pequeños tienen la suerte de crecer con el amor de su padre, ya sea porque este falleció, porque los abandonó o por las peleas de los adultos. La falta paternal puede hacer mella en el comportamiento de los niños. Asimismo, puede hacer que cuando crezcan, se sientan un poco perdidos ante diversas situaciones de la vida. A Rob Kenney, un adulto que vive en Washington pasó por un trago terrible cuando a sus 12 años lo abandonó. Por lo tanto, sufrió en sus carnes dicha carencia. Teniendo en cuenta su experiencia, el hombre que se crió sin papá graba vídeos para aconsejar a jóvenes que estén pasando por lo mismo.

Un hombre que se crió sin papá graba vídeos para aconsejar a jóvenes que viven lo mismo

Solo el que ha pasado por una vivencia de este calibre sabe lo que es. No obstante, en el caso de Rob Kenney, el hecho de pasar parte de su niñez y adolescencia sin los consejos y el apoyo de su padre, no fueron impedimento o excusa para que se convirtiera en una persona de bien y responsable cuando creció.

Pero como él sabe muy bien cómo es vivir sin la figura paterna, el hombre que se crió sin papá graba vídeos para aconsejar a jóvenes que atraviesan la misma situación.

En su canal de YouTube, Rob publica vídeos en los que explica desde cómo se pone una corbata, hasta cómo cambiar la llanta de un coche, o sea, los clásicos consejos que un niño recibe de su padre.

Pub

El canal en YouTube

Dad, how do I? es el nombre del canal de Bob. En la actualidad, ya cuenta con casi 3.000.000 de seguidores. Y lo que es más, algunos de sus vídeos ha tenido más de 400.000 visitas. Poco a poco, los vídeos están ganando popularidad, en gran parte, debido a la forma tan práctica que tiene de explicar cosas que son muy útiles, las cuales no sólo van dirigida al público masculino, sino también al femenino.

Lee también: Un padre tapa los agujeros del asfalto después de la muerte de su hijo en un accidente de tráfico

Para finalizar, en el próximo vídeo puedes ver a Rob explicando cómo hacer un pumpkin pie. Dado que el material audiovisual está en inglés, activa los subtítulos.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil