Menu

5 Ejercicios que te ayudarán a adelgazar los brazos

Al perder peso, los brazos no son una de las zonas en las que la gente se suele centrar, pero también hay que trabajarlos

Crédito de la imagen: Salud180

Pub

Aquellos que tienen o han tenido sobrepeso u obesidad saben lo que cuesta quitarse los kilos demás. Perder peso no es una cuestión de dejar de comer, sino de alimentarse de manera saludable, llevar una de vida en general sana y, por encima de todo, ser constante en el objetivo de uno. Normalmente, cuando se enmmagrece, las personas suelen centrarse en eliminar la grasa del abdomen, las piernas e incluso en conseguir tener un trasero espectacular. Pero se olvida de las extremidades superiores, las cuales quedan flácidas tras bajar de peso o con la grasa acumulada. Para evitar que esto te suceda, conoce unos ejercicios que te ayudarán a adelgazar los brazos.

Ejercicios que te ayudarán a adelgazar los brazos

Los ejercicios que te ayudarán a adelgazar los brazos tienen el objetivo de que tonifiques esta zona. Así no te quedará blanda ni o gordita tras haber enmagrecido. De esta manera, todo tu cuerpo estará en consonancia y lucirá espléndido.

A seguir, se presenta una rutina de 5 actividades que serán de gran utilidad para lograr tu objetivo.

Círculos

Para realizar este ejercicio tienes que estirar los brazos en paralelo al suelo extendiéndolos lo máximo que puedes, mientras haces pequeños círculos para adelante.

Pub

Es importante que mientras estés haciendo los círculos tengas el abdomen contraído.

Ejecuta el movimiento durante un minuto y luego haz los círculos hacia atrás por otros 60 segundos.

Bíceps

No es preciso que vayas al gimnasio y hagas máquinas para poder ejercitar los bíceps. Estando en casa o en la oficina, por ejemplo, carga botella de agua de medio litro, una en cada mano. Coloca la palma de la mano hacia el frente y dobla el codo para formar un ángulo de 90 grados y luego estira. Haz 15 repeticiones de este movimiento.

Tríceps

Otro de los ejercicios que te ayudarán a adelgazar los brazos es el de tríceps. Eleva los brazos para que los codos queden por encima de la cabeza. Sujeta con las dos manos la botella de agua y dobla para atrás, de manera que la botella quede entre tus hombros. Después, estira los brazos hacia arriba y repite la actividad 15 veces.

Pub

Fortalecer el “conejo”

Coloca los codos bien juntos a tu cuerpo y levanta una botella de agua con la palma de la mano viniendo hacia ti. La botella debe llegar casi hasta el hombro. Luego, regresa a la posición inicial.

Practica 15 repeticiones.

Abdomen y brazo

A la altura de la frente, junta las palmas y une los codos al nivel de la barbilla. A continuación, siéntate recto y aprieta el abdomen y eleva los codos hasta la frente sin separarlos.

Pub

Haz 15 repeticiones.

Ten en cuenta que debes ser constante. Con hacer los ejercicios un día solo no lograrás que tus brazos adelgacen. Si tienes la posibilidad, lo mejor es siempre hacer un entrenamiento guiado por un profesional. Recuerda que los datos expuestos en este artículo no remplazan la opinión de un experto.

Para que tengas más alternativas, en el siguiente vídeo puedes conocer más ejercicios para adelgazar los brazos.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil