Menu

Ejercite sus músculos mientras está en el coche

Pasar mucho tiempo atrapado en el tráfico puede traer problemas a su salud

Pub

Las grandes ciudades son famosas por sus altos rascacielos y vida acelerada, pero sobre todo por las largas horas que pasan los conductores atrapados en un embotellamiento. Cuando una persona sale a trabajar todos los días en su carro, tiene que enfrentarse muchas veces a ese fastidioso momento de tener que pasar horas dentro del carro esperando que el tránsito se alivie.

Esto molesta porque se pierde mucho tiempo, pero no es la verdadera razón por la que debería preocuparse una persona. Además del tiempo perdido, pasar mucho tiempo en el tránsito cada día puede causar dolores musculares, estrés, contracción muscular, inflamación en las piernas y problemas en los tendones de los hombros.

La buena noticia es que usted puede hacer ejercicios durante su permanencia en el carro para aliviar músculos, articulaciones y huesos. Practique estos ejercicios en los momentos que el movimiento vehicular está paralizado, sea por un embotellamiento severo o por un semáforo.

Ejercicios para el tránsito

Cuello

Mueva su cuello en varias direcciones, en ciclos repetitivos: de izquierda a derecha, de arriba abajo y en círculos.

Pub

Extremidades inferiores

Practique un estiramiento levantando la rodilla derecha hasta el pecho y sosteniéndola de 1 a 2 minutos. Haga lo mismo con la otra pierna.

Zona lumbar

Estire su columna llevando el tórax hacia el volante. Así se estirarán los músculos del área lumbar.

Extremidades superiores

Levante los brazos y ponga las manos detrás de la nuca mientras flexiona la cabeza hacia abajo y hacia arriba.

Ya lo puede ver: no es difícil, en cambio le hará un bien enorme a su salud y a su estado de ánimo poder practicar estos consejos. Aproveche y conozca otros ejercicios para el cuello que usted puede adaptar y practicar en su carro:

Pub

 

Leave a Reply

Salir de la versión móvil