Menu

Critican a una mujer mayor de 50 años por tener un estilo juvenil y esta manda un mensaje de empoderamiento

Además de no importarle la opinión de los demás, ella quiere motivar la autoestima de las personas que se sienten juzgadas

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Lonni Pike es una mujer madura de más de 50 años. Ella es consciente de su edad, pero está orgullosa de tener un alma muy joven.


Este espíritu alegre y vivaracho se expresa en su forma de vestir, siempre ligera y juvenil. Además, los brazos de Lonni están llenos de tatuajes, los cuales está muy orgullosa de mostrar, ya que también forman parte de su forma de ver la vida y de expresarse.

A pesar de tener éxito en las redes sociales, con más de 400.000 seguidores en TikTok, Lonni debe lidiar constantemente con los comentarios de las personas que la juzgan por su apariencia.

Pub

Son muchos los conservadores creen que Lonni debería llevar ropa más discreta y formal por su edad. Pero, ella es una mujer libre y determinada. Por ello, no se apega a estos conceptos morales tan obsoletos y pasados de moda.

En su Instagram, esta se presenta de manera breve para cualquier persona que se identifique: “Amar la vida a partir de los 50 y tener mi propio estilo. Sígueme mientras exploro el mundo con risas, una sonrisa sin fin”.

Pub

Está claro por su edad, Lonni sería el objetivo de muchas críticas, al exponer su imagen en Internet. Ya estaba preparada para lidiar con los comentarios de personas que no están de acuerdo con su forma de vida. Luego, ella supo dar una respuesta tan liviana y elegante como es ella misma:

“No suelo responder a los comentarios negativos, ya que no me importa lo que piense la gente. Sin embargo, algunas personas no se visten como quieren debido a comentarios como esos. Entonces, es un honor vestir “como una adolescente”, con mis botas de Hello Kitty, mis pantalones y mi camiseta. Recuerda: nada te impida vestirte como quieres. Exprésate, incluso si otros dicen que pareces un adolescente. ¿A quién le importa?”

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil