Menu

Descubre qué pasa cuando te lavas el cabello con Coca-Cola

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Como todo el mundo sabe, la Coca-Cola, además de ser una bebida gasificada, tiene muchos otras utilidades como, por ejemplo, la de limpiador de tuberías, un limpiador de piscinas e incluso un removedor de óxido.

Algunas personas comenzaron a hacer un experimento muy interesante con esta bebida. ¡Intentaron descubrir qué sucede cuando se utiliza Coca-Cola para lavarse el cabello y el resultado fue sorprendente!

Crédito de la imagen: Dicasonline

En opinión de Elko, una famosa youtuber, la Coca-Cola dejó su cabello brillante y más voluminoso. Para lavarlo, solo necesitaba dos botellas de esta bebida, lo que garantizaba que era óptimo para el cabello, especialmente para los finos.

Crédito de la imagen: Dicasonline

Puedes ver en el siguiente video la experiencia que tuvo la youtuber brasileña. ¡Mira cómo realizar la aplicación del producto y descubre si la bebida es buena o no para ser usada en tu pelo!

Pub

Atención: Los datos expuestos en este artículo no remplazan a la consulta con un profesional. Por lo tanto, antes de aplicar este producto en tu cabello, consulta con tu peluquero de confianza si es adecuado para ti teniendo en cuenta las características de tu melena. Piensa que cada cuero cabelludo es diferente y puede reaccionar de manera distinta a la mencionada.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil