Menu

Acabe con las bolsas debajo de los ojos

Usted puede eliminar las bolsas debajo de sus ojos cambiando sus hábitos

Pub

Cuando nuestros ojos se hinchan, formando una bolsa debajo de ellos, es señal de que hemos estado reteniendo líquidos. Afortunadamente, este fenómeno puede evitarse y solucionarse, sin necesidad de grande complicaciones.

La retención de líquidos en su cuerpo puede deberse a que no consume la suficiente cantidad de agua al día, o a que su riñón no está trabajando de la manera adecuada. Así que lo primero, es tratar con cariño a nuestro organismo, ya que cada síntoma refleja un aspecto distinto de nuestro sistema.

Hidrátese bien

Lo primero es tomar abundante agua: con esto usted logrará hidratarse de manera adecuada y estimulará el correcto funcionamiento de sus riñones.

Pub

En la mañana, lo ideal es consumir dos vasos de agua. También puede complementar con líquidos como jugos, sopas, vegetales ricos en agua como el pepino y el apio, por ejemplo, infusiones, especialmente de jengibre, etc. Eso sí: evite las bebidas industrializadas, especialmente las gaseosas.

Recuerde también lavarse la cara con abundante agua fresca. Eso revitalizará la piel de su rostro y le hará lucir más descansada.

Consuma menos sal

Reduzca el consumo de sal en sus alimentos. Vigile especialmente aquellos que usted compra procesados, como los embutidos. En este caso, si usted no puede regular la sal del producto, entonces reduzca su ingesta.

Pub

Vigile sus hábitos en la cena

En el caso de que este síntoma se le presente al despertar en la mañana, puede deberse a un exceso de comida en la noche. Procure comer menos en la noche, y hacerlo al menos dos horas antes de irse a la cama. Mejor si es antes de las 8 de la noche.

A continuación podrá aprender a elaborar su propia crema para las ojeras y bolsas en los ojos:

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil