Menu

Pequeña niña crea hermosa relación con los perros de sus padres pero la muerte de uno provoca algo increíble

Conocerá otra historia que demuestra cómo las mascotas se convierten en parte de la familia

Pub

De todas las mascotas que existen en la actualidad, solamente los perros se han ganado el apodo de “el mejor amigo del hombre” y esto es debido a las grandes relaciones que se han creado a lo largo de la historia entre los perros y sus amos. No importa si se trata de un hombre o una mujer, si la mascota es hembra o macho, el vínculo que existe entre un dueño y su mascota suele ser increíble.

A continuación le presentaremos la historia de James, él estaba preocupado por el contacto de los perros con su pequeña hija recién nacida pero con el paso del tiempo entendió que estaba equivocado.

La esposa de James había quedado embarazada de una niña y estaba muy emocionada de que sus mascotas conocieran a su hija, por otro lado, a James no le agradaban muchos sus dos perros y decidió amenazar a su esposa con echarlos al primer gruñido que le hicieran a la bebé, alegando  que podían representar un riesgo para su hija.

Pub

¡Lo que sucedió fue todo lo contrario!

Estos perros habían estado en la familia de su mujer desde antes que ellos se casaran, por lo tanto, eran muy importantes para ella, Zack era un Pit Bull y Sam era una labrador, ambos eran muy cariñosos y juguetones.

Al llegar la pequeña por primera vez a la casa, James tuvo que controlar a sus perros, ya que estaban muy emocionados olfateándola, desde ese momento Zack se convirtió en el protector de la niña, aprovechaba cualquier oportunidad para estar con ella.

Pub

Al crecer, Zack se acostumbró a escoltar a su dueña camino a la habitación para después quedarse a dormir con ella, era una linda tradición familiar, tristemente después de 5 años durmiendo con su amada dueña, Zack fue envenenado por unos vecinos.

Esa triste noche, James se dio cuenta de que su hija nunca se había ido a dormir sin Zack y pensó que sería muy difícil para ella. Al llegar la hora de dormir y sin saber qué hacer, algo impresionante sucedió, Sam se levantó y se acercó a la pequeña para escoltarla a su habitación y por primera vez se quedó durmiendo con ella, desde entonces Sam espera todas las noches por la pequeña.

Después de que esto sucediera, James se arrepintió de haber amenazado con deshacerse de los perros y entendió que han sido una gran bendición en la vida de su familia.

Pub

A veces tenemos más temor del necesario con los niños y las mascotas. Muchos de ellos mantienen una excelente relación, a continuación le mostramos a ver un gracioso video en el cual una pequeña niña controla a seis Pit Bulls:

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo con sus amigos!

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil